lace































  • Outfit:
  • Dress: Zara (s/s 12)
  • Sandals: Massimo Dutti (s/s 12)
  • Bag: Bimba y Lola (old)


El vestido robadísimo del armario de mamá me parece que es perfecto para cualquier ocasión dependiendo de los complementos. Yo elegí complementos sencillos para que el centro de atención fuese el vestido. Bueno, actualizo rápido, sé que últimamente no estoy al 100% con el blog pero a partir de miércoles me tenéis dando guerra por aquí.
Disfrutad del poquito verano que queda o de MBFW si estáis por allí. Mil besos

27 comentarios:

  1. Este vestido me parece espectacular, es taaaan bonito <3
    Unas fotos preciosas guapa!

    Mariah

    ResponderEliminar
  2. El lugar que has elegido para hacerte las fotos es precioso. El vestido me encanta, es muy delicado.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Que bonito el vestido!!! EStas guapisima!! Me encanta el estilo el vestido es super dulce.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  4. Que bonito el vestido!!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/09/new-collection.html

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu ouftif y donde es el lugar elegido para las fotos??? Precioso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en Coruña, en un parque de Santa Cristina :)
      Muchas gracias y besitos :)

      Eliminar
  6. El vestido es una pasada!

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com
    STATEMENT NECKLACE GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  7. muy bonito el vestido!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Una ladrona con un gusto exquisito, sí señor!!!estás guapisima!!muchos besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El boslo me encanta y el vestido te sienta genial :)
    Un beso guapa

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Alba, tienes un estilazo increible en serio, acabo de ver el post anterior pero no me ha dado tiempo a comentarlo, porque ya tenias otro nuevo! GENIAL!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pero que bonito, es un vestido tan romántico!!
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa estas Alba! Me encanta ese vestido de tu madre jaja
    Pues te cuento mi experiencia en Galicia jajaja a ver, fui con dos de mis amigas a casa de una de ellas allí y estuvimos en Vilagarcía de Arousa y cada tarde nos íbamos a una playa diferente, y eso es todo!
    Que tal va terminando tu verano?? Ya me contaras, un beso Alba :D

    ResponderEliminar
  13. El vestido es precioso y me encanta el bolso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso y te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Guapísimas como siempre y un vestido precioso, de qué tienda es? Porque me encanta!
    Un bss

    ResponderEliminar
  16. que preciosidad de vestido!!

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. qué vestido tan bonito!!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  18. Como siempre, tus outfits me chiflan Alba!
    Siento no haberme pasad mucho por aqui en todo el verano, pero lo cierto es que no he pisado mi casa y no he tenido tiempo de actualizar!
    Aun si, ya estoy de vuelta asique si quieres pasate que hay nueva entrada:)

    Un besazo enorme guapisima!
    SIlvia A,

    ResponderEliminar
  19. awwww! que vestido tan divino, me mueroooooo!

    Te ves preciosa, adoré todo de este post, ti vestido, cabello, fotos... TODO!
    Un beso enorme.
    muakkkkkkkks!

    ResponderEliminar
  20. Pero que linda estás Alba!! me encanta el vestido blanco y además las fotos en eljardín botánico de Santa Cristina. Una flor mas entre todas. Preciosa!! Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  21. Great look! Cool and trendy! Todo te queda precioso!
    Love it! Have a great week doll!
    Xoxo
    Borka
    www.chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que parque magnifico y el vestido es tan divino!! te cae super bien, me encanta el resulado, besoos!

    ResponderEliminar