army shorts






























  • Outfit:
  • Anorak: Zara (a/w11/12)
  • Top: Vintage
  • Shorts: Lefties(s/s 12)
  • Boots: C. Serrano (a/w 11/12)
  • Bag: Blanco (old)
  • Bracelet: Muy Kuki
Parece que la tendencia militar está atancando fuerte y más que lo va a hacer! Mis únicas adquisiciones con este estampado son este short y una camisa de Zara de nueva temporada..a ver si os la enseño pronto! Las fotos son de hace medio mes, no quise enseñároslas porque hacia muy buen tiempo en toda la península menos en Galicia jaja Por lo menos, espero que os guste como un look para este otoño/invierno! Besitos.

28 comentarios:

  1. ME ENCANTAN LAS FOTOS, LOS SHORTS SON GENIALES, Y TU GUAPISIMA COMO SIEMPRE VAMOS :) Muchísimos besos!

    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los short!!
    Consigue el look de Blanca Suárez:
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/2012/09/blanca-suarez.html

    ResponderEliminar
  3. Que peinado tan bonito te has hecho!!
    Estás muy guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapa, me gustan mucho las botas!

    ResponderEliminar
  5. Que recogido más guay, me encanta!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el outfit! Tengo que decir que el anorac es lo que más me ha gustado, pero al combinarlo así, me encnata el resultado.

    ¡Y las fotos son chulísimas, estás muy guapa!

    http://thefashionislifebaby.blogspot.com.es/

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. wow Alba, estás precioooosa!!!ése peinado te sienta fenomenal!!que guapa!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisima!
    Que me gusta como vas hoy, genial los shorts, el peinado, y la pulsera de la torre Eiffel me ha encantado!
    Super bella!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  9. me acabo de enamorar de tu peinado! como te lo has hechooooo!??? esque me encantan las trenzas de todos los estilos y me has dejado enamorada! jajaj podrias hacer un tutorial! ;)

    el outfit super super bien tb, me gusta mucho, tengo una cazadora parecidisisisma!

    mucho amor!

    www.mrsoutfits.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peinado es super fácil de hacer, coges y te pones dos trenzitas al puro estilo Pipi calzas largas, las subes en plan diadema y las enganchas con horquillas y lista!
      Mil gracias, besitos!

      Eliminar
  10. precioso outfit, y muy cuidados los detalles!!

    feliz finde!!

    besitoos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la parka y el bolso! Y la trenza! Estás monísima, este es uno de tus mejores looks!
    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa! Me encanta el look enterito, la parka es una pasada, las botas y menudo peinado, chulísimo! Los shorts ME MOLAN UN MONTÓN!

    Besos =).

    ResponderEliminar
  13. Que parka más chula!!! Yo a ver si me hago con algo color kaki este invierno, que ya he fichado alguna que otra cosilla...

    Un besazo guapa, feliz viernes:)
    Mañana nuevo post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un outfit genial para ir metiéndonos en el otoño! Estas guapisima con ese peinado :)

    Mariah

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ESTE MODELITO...!

    AUNQUE AQUI EN SEVILLA :( NUNCA PUEDO OPTAR POR SHORT Y PARKA . PORQUE EN SEVILLA O HACE MUCHA CALOR O MUCHO FRÍO!
    ME ENCANTA Y EL PEINADO ME LO APUNTO , PENSABA QUE IBA HACER MÁS COMPLICADO , PERO SE LO HAS EXPLICADO A UNA CHICA EN UN COMENTARIO Y PARECE SER SUPER FACIL :D

    ResponderEliminar
  16. Por fin hoy me he hecho con mi primera prenda militar,y me encanta! Tu look está genial,me encanta tu peinado una ve me lo hice yo también y es precioso! No conocia tu blog,que te parece si nos seguimos? :)

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Espectacular como siempre, adoro tus combinaciones, me ayudan bastante a la hora de saber que ponerme jaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. La chaqueta es preciosa!Me gusta mucho tu blog y ya tienes una nueva seguidora. Espero verte por mi blog y si te gusta,sígueme :)

    mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. He visto un montón de looks militares, pero pese a esto todavía no me he cansado y el tuyo es uno de los mejores. Los shorts con esa blusa no pueden quedar mejor, y la parka ya le pone el 10 al outfit. El peinado me encanta, he intentado hacermelo varias veces pero no consigo que quede bien. Gracias por visitarme porque así te he podido conocer y tienes un blog genial. Te sigo ya!!!

    Un beso grande.
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. wow))) greatoutfit=)
    perection))
    bravo!!

    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  21. un look genial, me gusta mucho la tendencia militar y con la parka mucho más!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Éste outfit me ha encantado! No sé que me gusta más, si los shorts o la parka!
    Un beso y lindo fin!

    ResponderEliminar
  23. estas guapisima!este look es genial guapa!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  24. Es una tendencia que me encanta y tiene mucha posibilidades a la hora de combinarlas. Tu look me ha gustado mucho y el recogido te sienta genial.

    ResponderEliminar
  25. me encanta este look! estás guaoísima! acabo de descubir tu blog y ya me encanta:)

    ResponderEliminar