casual day

























































  • Outfit:
  • T-shirt: Mango (s/s 12)
  • Shorts: Mango (s/s 12)
  • Satchel Bag- Stella Rittwagen via Mi pequeño vestidor
  • Bracelet: Muy kuki

Ropa cómoda para un día de domingo. Las vacaciones se acaban, mañana presentación y miércoles empiezo las clases, segundo de bachillerato...me da repelús de nombrarlo, sólo espero que sea leve!
Me pongo a responder comentarios y bloguear en breves, a ver que cositas me sorprenden por aquí! Feliz fin de semana blogósfera!



36 comentarios:

  1. ¡Tengo unos zapatitos muy parecidos!
    Me encanta el satchel <3

    ResponderEliminar
  2. Paris...!! =) Me encanta la camiseta de paris =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Vas genial, no podias ir mejor para el ambiente donde estabas! LA camiseta es genial y el bolsoooo!!! Me encantaaa!!!
    Besitos preciosa
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  4. Te irá genial el segundo año!
    Ya verás, parece mucho pero con un poco de esfuerzo lo acabas y ni te has dado cuenta! Yo justo lo acabo de pasar, y cuando lo ves a lo lejos, tampoco es tanto...
    Muchos ánimos :)

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. Vas guapisima! Y por el tema de nervios estamos igual, yo mañana también empiezo la universidad.. estoy entre ganas de empezar y nervios que no paro!
    Mucha suerte esta semana te sigo;

    http://livethatunlimitedhapiness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola!!!!!
    monisima y super comoda,,me encanta tu bolso
    besitos
    os traemos las cajitas de este mes,,que vienen super completitas
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/glossybox-joliebox-agosto.html

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima , me encanta el look , te sigo besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el bolso, tiene un color mjuy bonito!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Genial el outfit! Un satchel te puede salvar cualquier look! También me ha encantado el vestido rojo del anterior blog!
    Te sigo desde ya!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La mejor ropa para mi, sin muchos arreglos, es que a veces me da mucha pereza jaja
    Un bss

    ResponderEliminar
  11. Que linda te ves! el look es sencillo pero te queda super bien!
    te mando muchos besos y feliz semana!
    Borka
    chicfashionworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muy guapa! me gusta mucho la camiseta! que se le puede dar un look cañero con unos pitillos de cuero y una perfecto!
    Hoy nuevo post en mi blog:
    http://modemoda.net/2012/09/17/tie-dye-denim/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los shorts, son muy estilosos, yo he empezado hoy ya las clases, tambien en 2º e imaginate la palabra que no han parado de repetir!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Muy mona!

    Hay una pequeña sorpresa para ti en mi blog! Pasate!!
    Besos guapisima <3

    Mariam
    http://90five.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. qué chulada de fotos. me ha encantado esa camiseta, me parece preciosa.. y tengo que decir que me gusta mucho tu blog, lo acabo de descubrir. te sigo

    ResponderEliminar
  16. Lindísima, me fascina el short y el satchel ni hablar, besitos
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  17. Hola!! estupenda para un día de comodidad y el toque tan genial que le da esa camiseta de la torre eiffel y ese bolso flúor!! me gusta mucho un beso
    Que te vaya bien los estudios :D

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy guapa!Me encanta el contraste del bolso con los tonos tierra del pantalón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. guapiiiisiiima y que sitio tan increible ;)

    besitooos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el bolso!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  21. hola!!! hoy tenemos nuevo post por si te quieres pasar!!!
    Hoy os enseñamos los looks laborales que hemos llevado este mes de septiembre
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/09/laboral-looks.html

    ResponderEliminar
  22. great bag! I am dreaming about it! :)

    - A.
    adriannaislookingforastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estoy enamorada de tu bolso !
    Es perfecto (:
    Un look cómodo 10 !!

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. que bolso mas lindo!!!

    me encanta el color!!!!! besitos guapa !!


    ResponderEliminar
  25. Un look genial Alba! Pues menuda suerte tienes, yo llevo desde el jueves pasado con clase y ya me estoy agobiando jajaja
    Espero que empieces bien mañana las clases! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Un look muy comodo y muy bonito.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. Comodidad y mucha frescura para estos días aún de calor!
    me encanta el detalle del Satchel.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la combinacion de pantalon y bolso! :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Thank you for your lovely comment! Would u like to follow each other via gfc and bloglovin?

    Have a great day!

    Nicole

    www.nicoleta.me
    REINVENT YOURSELF

    ResponderEliminar
  30. El sachel siempre consigue trnsformar un look normal en uno especial.
    http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Qué fotos tan bonitas!
    Espero que tengas mucha suerte en esta nueva etapa ;)
    Besitos

    ResponderEliminar