dungaree




Mono/Dungaree: Zara (s/s13)
Slippers: Zara (au-w12/13)
Sombrero/Hat: C.Serrano (old)
Collar/Necklace: Zara (s/s13)

Puede que nunca me hubiese imaginado con algo así, los monos y yo no tenemos mucha afinidad. Este es un auténtico robo en el armario de mamá. Si lo hubiera visto colgado en la tienda ni se me ocurriría probarlo, pero cuando lo estrenó me conquistó. Ella eligió complementos más formales, que le daban un rollo totalmente distinto! Espero que os guste mi opción!
Besitos♥!

11 comentarios:

  1. Que look tan bonito, estás muy guapa. El mono es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues te queda genial, monísima!!
    Un besito : coladitaporlaropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues te queda genial, monísima!!
    Un besito : coladitaporlaropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. qure guapi con el bucito como me gusta ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te queda todo. Vas monisima, he visto varios posts de tu blog, y la mayoria me encanta. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Que chulo ese mono!
    Y me encantan tus slippers, de hecho las tengo iguales, nunca las he sacado
    a ver si un día os las enseño.

    Un besito enorme.
    <3

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso este mono :)))

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu estilo.. te sigo por Bloglovin a partir de ya!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Más guapa no se puede, el conjunto de arriba a abajo me parece que los has combinado de una forma perfecta, yo soy una sombrerera loca así q por ahí empiezo y lo cierto es que es una delicia de sombrero. Esas slippers de zara, como me arrepiento de no haberlas comprado en su momento. El mono te queda "monísimo" vamos que estás preciosa
    besotes!!!
    Alba te gusto mi post de ayer?
    http://stylelovely.com/inouigualable/

    ResponderEliminar
  10. Te ves genial, me gusta mucho tus fotos !

    ResponderEliminar