gum












Outfit:

  • T-Shirt: Bershka
  • Jeans: Zara
  • Shoes: Zara
  • Belt: ?
  • Sunglasses: Tous
  • Hat: C.Serrano
  • Bag: C.Serrano
He vuelto (en general) Lo necesitaba, tanto volver con el blog como el pequeño respiro durante mi ausencia. 
Creo que en los últimos meses, ha faltado el día en que me hubiese parado a escribir sobre como me sentía haciendo esto. Cierto es, que me encantan todos vuestros mensajes de apoyo y también los comentarios con palabras cariñosas, pero también existen las críticas, que seamos realistas, a nadie le gustan. Pero están ahí, puedes aceptarlas o no. Siempre he sido muy versátil en ese tema excepto cuando se falta al respeto. No quiero darle vueltas a este tema, es algo que he decido dejar bajo tierra, bien tapado y escarmentado. Seguiré con mis looks y fotos debido a un único motivo : porque me gusta. Para mi la moda es arte. Para otras personas serán la pintura, la música y otras muchas cosas de ocio. Pero hablando de mi, es esto, así que estaré con más fuerza que nunca. 
Un look cómodo con una camiseta llena de movimiento, las fotos son el la playa de Lido di Jesolo en Venecia. Un besazo a todos.


5 comentarios:

  1. Que guapa alba! espero que lo hayas pasado genial, las fotos preciosas y el look estupendo, me alegro que no te hayas dado por vencido, porque si algo te gusta hay que luchar por ello y no dejarse amedrentar por nadie.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho de que hayas vuelto! de ves en cuando no viene nada mal un descansito! :) Me encanta el look que llevabas :)
    muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba, preciosas fotos, tengo que decir a este respecto, gente que fastidia con mensajes desagradables, que a mi también me pasaba lo mismo con mi otro blog de HISTORIA DE LA MODA, y así me tiré bastante tiempo, mi consejo, NO HACER CASO, al final se aburren y dejan de molestar.
    Bss cielo.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que cuando te decides a hacer un blog te arriesgas a estas cosas... A que todo el mundo pueda opinar de ti... tanto para bien como para mal.
    Cuando las críticas son malas pero están hechas desde el respeto y argumentadas, hay que aceptarlas.
    Cuando son malas pero faltando al respeto y sin ningún tipo de base, la clave está en ignorar.
    Quien elige ofender a los demás de esta forma lo único que quiere es llamar tu atención y formar un poco de jaleo...
    Si los ignoras, no les das lo que quieren.

    ResponderEliminar