"EL BACKSTAGE DE LOS EGOBLOGS"




Ana Fernández Pardo es consultora de marketing, comunicación y organización de eventos y ahora escritora de un libro. El jueves 19 de diciembre presentó su libro en la sala de Ámbito Cultural del Corte Inglés de la calle Serrano.

Conocía a Ana esa misma semana, en una tertulia de mi colegio, nos resolvió muchas dudas a todas las residentes. Me atrajo la idea del formato de su libro: 20 bloggers con una entrevista a cada una contando lo que muchos lectores no saben: eventos, rivalidad, publicidad,... 
Muchas bloggers han sacado un libro o más bien... una guía de estilo, pero muchos de ellos no nos aportan nada nuevo. Por ejemplo, me compré el libro de Naty Abascal, una mujer divina (todo hay que decirlo), pero era más de lo mismo. Sin embargo "El backstage de los egoblogs" a parte de el tema central que es la moda aporta información, las 10 cosas claves que deber saber de los blogs, su poder y si realmente es una profesión.
Además, al ser entrevistas, puedes leértelas en el orden que prefieras. Estas vacaciones de navidad, a la par que estudiar y disfrutar un poco me las estoy terminando de leer. Totalmente recomendable. ¡Enhorabuena Ana!
Un besito muy fuerte y feliz año!




2 comentarios:

  1. parece interesante! me lo apunto a mi lista de lectura :)

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el libro por lo que dices ;)
    http://anitaslittlecloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar